El pasado 19 de agosto se dio inicio a la etapa de inscripciones para participar en la segunda edición de la Bienal de Artes Visuales Ciudad de Coro. La premiación constaba de cuatro galardones, tres de ellos escogidos por el jurado (Gran Premio Bienal de Artes Visuales Ciudad de Coro, Premio Virgilio Trómpiz y Premio Cándido Millán) y uno de elección popular. Se trata del Premio Emilio Peniche, escogido por el público que visite el perfil de Facebook del Instituto de Cultura del estado Falcón (Incudef) y seleccione allí su obra favorita.

El artista vencedor se escogerá de acuerdo a cuál trabajo presentado en Facebook obtenga más Me Gusta en la cuenta oficial Incudef Estado Falcón I. El proceso de votación estará abierto hasta el 7 de diciembre. Poco después, el 9 del mismo mes, se inaugurará la Bienal en los espacios del Museo de Arte de Coro, a las 7:00 p. m.

Quien resulte ganador del Premio Emilio Peniche recibirá un premio de 60.000 Bs., un diploma, y su obra pasará a formar parte de la colección del Incudef. Aquellos que deseen participar en el proceso de selección del artista vencedor pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace.

Fuente y créditos de las fotos

Facebook del Incudef